ÁLBUM DE BEBÉ NIGHT NIGHT

Hola!!  Cuando vi en el CHA  la nueva colección de Pebbles llamada Night night me enamoré de ella. Por eso cuando me encargaron este álbum para regalar  no tuve ninguna duda de que quería utilizar esa colección. Y creo que acerté porque me ha gustado mucho el resultado y he disfrutado mucho trabajando con ella.  Como mi encargo era para un niño he utilizado los papeles y decoraciones  con motivos marineros que son muy dulces y con un toque de foil plateado. 



En la primera página he hecho un bolsillo para añadir unas tarjetas. Una de ellas es para poner los datos del nacimiento del bebé y la otra para que los papás puedan escribir lo que quieran. Aquí también va el nombre del bebé en el espacio que he dejado al lado del barquito. Como había duda entre 2 nombres he añadido el alfabeto de los 2 para que luego añadan el que hayan elegido definitivamente. 


Estas ballenas unicornios son una monada. 

En esta página añadí un desplegable con cierre de imán. 




Aquí añadí un bolsillo que simulaba el mar con sus olas y le añadí 2 tarjetones para que pudieran poner bastantes fotos. 








 Este biberón con el barquito dentro es una monada. Le añadí también un bolsillo muy marinero donde va un tarjetón para fotos.







Yo estoy muy contenta porque ha gustado mucho a las personas que lo han regalado y a los papás del niño.  Espero que a vosotras también os haya gustado.  Y si tenéis que hacer algún álbum para un bebé esta colección me parece muy buena opción. Hasta pronto!!







Comentarios

Entradas populares